Mi cuenta
    Comic-Con: Así será la temporada final de 'Fringe'

    El equipo de la popular serie de ciencia ficción de Fox avanza numerosos detalles de la quinta y última entrega de la serie durante la Comic-Con de San Diego.

    Después de varias temporadas en la cuerda floja, 'Fringe' tendrá el final que se merece. Renovada in extremis por una quinta y última temporada que verá la luz en Fox el próximo 28 de septiembre, la serie de ciencia ficción ideada por J.J. Abrams lograba reunir a una auténtica multitud de fans en su panel en la convención Comic-Con celebrada en San Diego el pasado fin de semana. Aunque el equipo de la serie que acudió hasta allí -el productor J.H. Wyman y parte de los actores- fue bastante reservado a la hora de adelantar detalles sobre la nueva temporada, sí fue mostrado un avance en vídeo que no sólo contiene imágenes inéditas, sino que sienta una buena base de pistas sobre lo que está por llegar.

    Regreso al futuro. Como ya se ha adelantado con anterioridad, la quinta temporada de 'Fringe' estará ambientada en el futuro. Concretamente se tratará del año 2036, fecha en la que transcurría el decimonovena episodio de la cuarta entrega.

    El equipo Fringe al completo. Aunque sabemos que en el 2036 las cosas no pintan muy bien en un mundo completamente dominado por los Observadores, el equipo Fringe al completo tendrá la clave para intentar acabar con ellos. En el tráiler en cuestión vemos a Olivia (Anna Torv) hablando con Peter (Joshua Jackson) de la pequeña Henrietta, el resurgimiento de William Bell (Leonard Nimoy) y a Peter buscando el modo de distraer a los misteriosos enemigos. En definitiva, todos a una. ¿Vencerán?

    La historia de amor de Peter y Olivia. ¿Tendrá la pareja el esperado final feliz que se merecen? "Creo que estos dos tendrán el último capítulo de su historia", se limitó a comentar el productor. Esperemos que eso sea un SÍ.

    El amor, principal ingrediente del final. Hablando de amor y según avanza Noble, estas cuatro letras tendrán mucho que ver en el episodio final de la serie. "Todos los personajes han desarrollado un amor de lo más genuino. El amor entre padre e hijo, entre Peter y Olivia... A pesar de todos estos elementos de ciencia ficción, el amor es el factor que nos mantiene a flote y que nos dará un capítulo final absolutamente brillante".

    Los observadores: Todos los misterios alrededor de los extraños Observadores serán resueltos... ¡En forma de libro! Wyman ya ha anunciado la publicación de un libro que explique quiénes son y cuál ha sido su recorrido. Además, el productor ha asegurado que la pregunta de si hay Observadores del género másculino será resuelta más pronto que tarde.

    El regreso de Simon. Simon, el personaje interpretado por el ex lostie Henry Ian Cusick, estará presente en la quinta entrega: "Solo decir que Henry fue un grande la pasada temporada y vamos a ver si se supera en esta".

    Un final... ¿De película? J.H. Wyman ha admitido tener planeado el final de 'Fringe'. Según el productor, en la primera temporada ya se había planteado un posible desenlace, aunque este ha cambiado según la trayectoria de la serie. Wyman confiesa que hasta hace tres meses tenía varias ideas en mente pero que, por fin, se ha decidido por la definitiva. Por otro lado, John Noble no descarta la posibilidad de la puesta en marcha de una película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top