Mi cuenta
    Comic Con: 10 'spoilers' de la cuarta temporada de 'Glee'

    El equipo de la serie responde a todas las preguntas sobre la nueva entrega que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre.

    ¿Loco por saber más sobre la cuarta temporada de 'Glee'? La ficción musical de Fox no podía faltar en la popular Comic Con 2012 de San Diego y hasta allí acudieron Lea Michele, Cory Monteith, Naya Rivera, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, y los productores Ian Brennan y Brad Falchuk dispuestos a contar a sus fans un montón de pistas y detalles sobre los nuevos episodios que la cadena estrenará el próximo 13 de septiembre. Ahora que algunos de los chicos de New Directions se han graduado en el McKinley High, la nueva entrega de la producción mostrará cómo continúan las vidas de todos ellos tras dejar atras los tiempos de instituto. "Eso es sobre lo que va esta temporada", ha avanzado Brennan, "Pasar de un ambiente familiar acogedor donde todo se trata de seguir tus sueños, para encontrarte con que de repente eso ya está hecho y que hay que salir al mundo real y tratar de trabajar y pagar el alquiler".

    Además, el coro más popular de la pequeña pantalla se encontrará con algunas piedras en el camino a la hora de reemplazar a sus compañeros y, a pesar de ser los ganadores de los Nacionales, volverán a sus inicios en ese sentido. ¿Quienes serán los nuevos fichajes? Ésta y otras tantas preguntas fueron respondidas por el equipo de la serie durante el panel. ¡Ojo a estos 10 spoilers sobre la cuarta temporada!

    El futuro a corto plazo de Kurt Hummel. Aunque sabemos que Kurt Hummel (Chris Colfer) acabará en Nueva York trabajando bajo las órdenes de Sarah Jessica Parker en un lugar que nada tendrá que ver con el mundo de la actuación, lo cierto es que antes de llegar a eso el joven ayudará a su antiguo profesor Will Schuester a reclutar nuevos miembros para New Directions. Sin embargo, no estará en Lima (Ohio) para siempre y, he hecho, no tardará en seguir los pasos de su mejor amiga Rachel (Michele).

    La competitividad de los nuevos seniors. Ahora que varios miembros de New Directions se han ido, los nuevos seniors competirán por ser los mejores del coro. "Puede haber tensión ahí. Puede haber competencia porque ellos saben lo que son, lo que son capaces de hacer y lo que se espera de ellos", ha comentado Falchuk al respecto.

    Unos vuelven y otros se van. Los productores han confirmado que Sugar Motta estará presente en la nueva entrega y que están "negociando" el regreso de Chord Overstreet (Sam Evans) como regular. Sin embargo, Rory Flanagan (Damian McGinty) no estará en la cuarta temporada, o cómo mínimo en la primera mitad. "La segunda mitad de la temporada, quién sabe," dijo Falchuk.

    El fichaje secreto. Aunque no han podido revelar cuál de los concursantes de 'The Glee Project' estará presente en la nueva temporada, el equipo ha avanzado su pálpito de que han encontrado una estrella. Además, varios nuevos personajes serán introducidos en la nueva entrega. "Todavía estamos con los castings y tenemos muy muy buenas opciones". 

    Sue tiene un bebé. "Cuando la serie regrese, Sue ha tenido su bebé aunque seguimos sin saber quién es el padre", ha confirmado Brennan. Además, el productor ha declarado que conoceremos la identidad del mismo durante la primera mitad de la cuarta temporada.

    Amores complicados. La relación de Rachel y Finn y de Kurt y Blaine podrían verse en grave peligro durante la nueva entrega. Y es que eso de la distancia puede romper hasta la pareja más sólida. Según especuló Darren Criss durante el panel, sólo sobrevivirá una: "Una tiene que ser completamente desastrosa y otra maravillosa". ¿Estará en lo cierto?

    Santana no se va a Nueva York. Aunque la intención de Santana (Rivera) era seguir sus sueños viajando a Nueva York, los productores han avanzado que la joven será una de las animadoras de la Universidad de Louisville cuando la serie regrese tras el verano. No obstante, tanto Lea Michele como Naya Rivera esperan poder cumplir su sueño de ser compañeras de habitación en la ciudad de la Gran Manzana. ¿Y qué hay de su historia de amor con Brittany (Heather Morris)? "Definitivamente se aman la una a la otra, así que lo conseguirán".

    Will, en crisis. Aunque la vida personal del profesor parece ir viento en popa, ahora que el coro ha llegado a lo más alto, Will (Matthew Morrison) pasará por una crisis: ¿Quiere realmente ser profesor durante el resto de su vida?

    Kate Hudson y su mano dura. El primer cambio que tendrá que asumir Rachel es que su nueva profesora, a quien dará vida Kate Hudson, no es Will Schuester. . Está acostumbrada al refuerzo positivo de Will y se va a sentir muy agobiada".

    ¡Todos estarán de vuelta! El equipo volvió a confirmar durante el panel que todos estarían de vuelta en la cuarta temporada de la ficción musical, aunque no en todos los episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top