Mi cuenta
    'Pushing Daisies' podría resucitar en Broadway

    El creador de la ficción Bryan Fuller anuncia su intención de revivir la aclamada ficción tres años después de ser cancelada por ABC.

    Más de tres años después de llegar a su fin en la cadena del abecedario, 'Criando malvas (Pushing Daisies)' podría resucitar en forma de obra de teatro. Así lo ha anunciado el creador de la ficción, Bryan Fuller, quien actualmente prepara dos de las series estrellas de NBC para la temporada 2012-2013. Durante el panel de la Comic Con dedicado a sus nuevos proyectos 'Mockingbird Lane' y 'Hannibal', el prolífico productor confesó su intención de revivir la aclamada ficción que, protagonizada por Lee Pace y Anna Friel, tan buena aceptación tuvo por parte de la crítica.

    "Estamos trabajando en algo que supondría definitivamente el resurgimiento de 'Pushing Daisies'. Y la idea sería tener el mayor número de miembros del reparto para participar en ella", confesó Fuller durante un encuentro con Michael Ausiello. No obstante, el productor ha querido dejar claro que el renacimiento de la dramedy en los escenarios Broadway sólo es un proyecto y que, de llegar a buen puerto, se anunciaría de forma oficial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top