Mi cuenta
    'Glee' quiere a Sebastian (Gustin Grant) en la cuarta temporada

    El chico que puso en peligro la relación de Kurt y Blaine podría volver a las andadas cuando la exitosa ficción musical regrese a la parrilla de Fox el próximo 13 de septiembre.

    Aunque los fans de 'Glee' han podido respirar tranquilos al saber que el reparto completo seguirá estando presente en la cuarta temporada de la serie aún después de su graduación, el futuro de algunos personajes recurrentes sigue siendo algo incierto. Mientras la exitosa ficción musical de Fox ya ha anunciado el inicio de las negociaciones con Chord Overstreet (Sam Evans) para contar con él a tiempo completo, todavía no se sabe qué pasará finalmente con Grant Gustin (Sebastian), aunque todo apunta a que podría estar de regreso en la nueva entrega.

    Comic Con: 10 'spoilers' de la cuarta temporada de 'Glee'

    Así lo ha comentado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, donde asegura que, aunque aún no se ha tomado la decisión definitiva, el equipo de la serie tiene muchas ganas de volver a contar de nuevo con el joven. De hecho, el ascenso del joven actor de Broadway a personaje regular en la cuarta temporada fue una opción que se barajó hace unos meses y para la que Gustin se mostró completamente abierto: "Todo ocurre en el último minuto, aunque no es su culpa. Tienen un gran reparto, una increíble cantidad de material y a mucha gente trabajando en ello. Hay que entenderlo y respetarlo, aunque es una locura". ¿Volverá a poner en peligro la relación de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss)?

    Menos suerte ha tenido el ex de 'The Glee Project' Damian McGinty, que permanecerá fuera de la serie como mínimo durante la primera parte de la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top