Mi cuenta
    'Juego de Tronos': un vistazo al rodaje de la tercera temporada

    Brienne de Tarth y Jamie Lannister protagonizan el primer vídeo del 'set' de producción de la nueva entrega de la serie, que verá la luz en HBO el próximo 31 de marzo.

    La producción de la tercera temporada de 'Juego de tronos' continúa viento en popa en Irlanda del Norte y ya podemos mostrarte las primeras imágenes del rodaje de los nuevos episodios que, según fue anunciado en la Comic Con el pasado fin de semana, verán la luz en HBO el 31 de marzo de 2013. El vídeo en cuestión se trata de un pequeño reportaje realizado por la BBC durante una visita organizada al set de rodaje de Belfast, una de las cuatro localizaciones donde se recrea el mundo desarrollado por George R.R. Martin en 'Canción de hielo y fuego'.

    ESPECIAL  'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    En la escena protagonista del reportaje podemos ver a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en su camino hasta Desembarco del Rey, donde la escolta personal de Catelyn Stark tiene encomendado recuperar a Arya y Sansa. El rodaje de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' arrancaba el pasado 9 de julio y se llevará cabo en Irlanda, Croacia, Islandia y Marruecos durante aproximadamente 180 días. ¿Listo para ver a Brienne y el Matarreyes de nuevo en acción?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top