Mi cuenta
    Chris Meloni considera su regreso a 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'

    Convertido en el nuevo vampiro de la quinta temporada de 'True Blood' y con un papel en 'El Hombre de Acero (Man of Steel)', el actor no descarta volver a meterse en la piel del atractivo detective Elliot Stabler.

    Aún convertido en el nuevo vampiro de la quinta temporada de 'True Blood', Christopher Meloni no descarta volver a meterse en la piel de Elliot Stabler en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. El actor abandonó su papel en el exitoso procedimental de NBC en su decimosegunda entrega tras siete años encarnando al atractivo detective y, aunque no ha recibido ninguna propuesta, confiesa que sí consideraría la posibilidad de volver a participar en la serie: "Nadie se ha acercado a mí ni nada por el estilo, pero estoy abierto a todas las posibilidades. Adoro a esa gente. Adoro a los actores y fue una experiencia magnífica".

    La salida de Meloni de la ficción fue como un jarro de agua fría para su legión de seguidores, que consideraron un engaño que Stabler partiese sin haber concedido un final apropiado a su historia con su inseparable compañera Benson (Mariska Hargitay). No obstante, aunque el actor comprende el enfado y empatiza con algunos de ellos, no comparte su opinión de la necesidad de cerrar esa trama. Mientras, Meloni disfruta de su participación en la quinta entrega de la ficción vampírica de HBO y se ha hecho con un papel en el reboot de Superman, 'El Hombre de Acero (Man of Steel)', que se estrenará en 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top