Mi cuenta
    'Revenge': Jennifer Jason Leigh será la madre de Emily en la segunda temporada

    La actriz de 'Mujer blanca soltera busca' se meterá en la piel del esperado personaje en la nueva entrega de la serie que ABC estrenará el próximo otoño.

    'Revenge' ya tiene actriz para interpretar a la madre de Emily (Emily VanCamp). Desde que la joven protagonista descubriese que su progenitora estaba viva en el último episodio de la primera entrega, el fichaje de la encargada de interpretar a la misteriosa mujer se convirtió en uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción, que ya señalaban a Elizabeth Mitchell, Heather Locklear o Marg Helgenberger como posibles candidatas. Sin embargo, el equipo del exitoso drama de ABC se ha decantado por Jennifer Jason Leigh, inolvidable por su trabajo en 'Mujer blanca soltera busca', 'La señora Parker y el círculo vicioso' -por la que fue nominada al Globo de Oro- y, más recientemente, la popular serie de Showtime 'Weeds'.

    'Revenge': primer teaser tráiler de la segunda temporada

    Según han declarado fuentes cercanas a la serie protagonizada por Emily VanCamp, la actriz se meterá en la piel de la Sra. Clarke en los primeros episodios de la segunda temporada, todavía sin fecha de estreno en ABC. "El personaje tendrá profundos problemas psicológicos, así que vamos a necesitar a alguien que pueda ser volátil y peligroso; las cosas que más asustan de la personalidad de Emily van a estar presentes y un poco fuera de control en su madre. Pero al mismo tiempo, lo que funciona tan bien a Emily es su dulce fachada, así que esta mujer necesita aparentar ser potencialmente amable. La miras y no sabes que está tan dañada por dentro como lo está, pero pronto descubriremos que es una persona muy peligrosa", ha comentado el creador Mike Kelley sobre el personaje.

    El fichaje de la actriz se suma al ya confirmado de Barry Sloane, que se sumará al reparto de 'Revenge' para interpretar a un misterioso hombre ligado al pasado de Emily. Además, el equipo de la ficción ya busca a los miembros de la familia secreta de Conrad, concretamente a uno de los hijo de su anterior matrimonio, que llegará a los Hamptons dispuesto a recuperar su papel en la vida de su padre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top