Mi cuenta
    'Modern Family': así arrancará la cuarta temporada

    Tras convertirse en la comedia más nominada en los premios Emmy 2012, los creadores de la 'sitcom' han adelantado una buena dosis de detalles sobre la nueva entrega que ABC estrenará el próximo otoño.

    Tras convertirse en la comedia más nominada (14) en los premios Emmy 2012, los creadores de 'Modern Family' han querido celebrarlo adelantando una buena dosis de pistas de la cuarta temporada que ABC estrenará el próximo otoño. La sitcom por excelencia de la cadena por el abecedario se despedía de su audiencia el pasado mes de mayo con un auténtico bombazo informativo - spoiler: ¡Gloria (Sofia Vergara) está embarazada!- y desde entonces poco se ha avanzado sobre lo que los seguidores pueden esperar de los nuevos episodios.

    Según han avanzado los showrunners Steven Levitan y Christopher Lloyd sobre el regreso de la serie, la cuarta temporada arrancará justo donde lo dejó la anterior, con la noticia de que Gloria espera su segundo hijo. Ya en la premiere la colombiana se lo contará al resto de la familia, que tendrán muy distintas y divertidas reacciones. "El primer episodio estará dedicado por completo a eso", ha afirmado Levitan. "El gran arco de esta temporada obviamente va a ser Jay (Ed O'Neill) y Gloria esperando un bebé. Es algo que requiere mucha preparación y que también tiene muchas consecuencias. Gloria, por ejemplo, va a ganar peso, pero no quiere cambiar ninguno de sus modelitos. Y Jay tendrá algo de ansiedad con eso de ser padre otra vez, ya que hace 30 años que creía haber acabado con eso", añade Lloyd al respecto.

    'Modern Family': un nuevo bebé llegará a la familia... ¿Será niño o niña?

    Pero Jay y Gloria no serán los únicos a los que afecte la llegada de este nuevo miembro a la familia Pritchett: "Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) trabajaron realmente duro para adoptar un bebé el año pasado, y ahora esta gente que no lo estaba intentando va a tener uno. Y Claire (Julie Bowen), cuya familia se ha hecho más pequeña porque Haley va a la universidad, se pondrá celosa de que Gloria vaya a ser madre otra vez". Además, los creadores han asegurado que no tendremos que esperar mucho para ver al bebé, ya que éste nacerá a mediados de la cuarta entrega.

    Por otro lado, Levitan y Lloyd también han avanzado que Cameron volverá a la enseñanza y empezará a trabajar como profesor en una escuela, mientras que Haley (Sarah Hyland) estará menos presente al haber comenzado la universidad. "Siguen en contacto y ella les visita. Es el típico primer año de universidad y ella se siente un poco sola. Quiere a su familia pero no quiere a su familia. Es un gran cambio en su vida, pero está muy lejos de apartarse de los suyos", asegura Lloyd.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top