Mi cuenta
    Leonard Nimoy considera "ridículo" que 'Fringe' no haya sido nominada a los Emmy

    Inolvidable por interpretar a Spock en 'Star Trek', el actor ha participado hasta en 11 ocasiones en la serie de ciencia ficción de Fox interpretando al científico William Bell.

    La lista de candidatos a los premios Emmy 2012 anunciada ayer por Kerry Washington ('Scandal') y Jimmy Kimmel levantó, como era de esperar, algunas ampollas. Después de que 'Fringe' sumase un año más sin recibir ninguna nominación a los prestigiosos galardones entregados por la Academia de Televisión, Leonard Nimoy, artista invitado hasta en 11 episodios de la ficción, no ha dudado en mostrar su disconformidad con esta decisión. El actor, inolvidable por interpretar a Spock en 'Star Trek', criticó la ausencia de la serie de ciencia ficción a través de su página de Twitter pocas horas después de conocer la lista de candidatos: "Ninguna nominación al Emmy para 'Fringe'. Ridículo. Demasiado talento. Demasiado trabajo duro. Demasiada imaginación".

    Además, Nimoy ha señalado no sentirse sorprendido y que los fans de 'Fringe' tampoco deberían estarlo ya que, por ejemplo, los Emmy siempre han dado muy poca importancia a Star Trek a los largo de 46 años. "Increíble", resume. Y es que la serie de ciencia ficción de Fox sólo ha recibido dos nominaciones -música y efectos especiales- a lo largo de toda su trayectoria. Ahora que estrena su quinta y última temporada el próximo 28 de septiembre, la próxima edición de los Emmy será la oportunidad definitiva de estar en la prestigiosa lista. ¿Habrá más suerte?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top