Mi cuenta
    'Glee': Chord Overstreet, de secundario a protagonista en la cuarta temporada

    Sam Evans es ascendido a personaje regular en la nueva entrega de la ficción musical que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre.

    Buenas noticias para los fans de 'Glee'... ¡Y en especial para los de Boca de Trucha! Después de varias semanas negociando el fichaje de Chord Overstreet a tiempo completo, la cuarta temporada de la ficción musical de Fox finalmente podrá contar con Sam Evans como personaje regular. Algo completamente necesario ahora que varios de los personajes se han graduado en el instituto y que el McKinley High y, sobre todo, New Directions, estarán necesitados de personal. No obstante, además de contar con el joven actor, la serie ha anunciado el fichaje del hermano de Puck, Jacob Artist, y su intención de introducir una rival para Brittany (Heather Morris).

    'Glee' ficha al hermano pequeño de Puck... ¡Y un interés amoroso para Rachel!

    Cuando hace un año los productores de 'Glee' no aprovecharon la oportunidad de contar con Chord Overstreet como personaje regular, los fans del rubito por excelencia del McKinley reclamaron su regreso. A pesar de que el actor rechazó ser recurrente en un primer momento y quiso dedicarse por completo a su carrera musical, finalmente volvió a reunirse con sus compañeros de New Directions en la segunda mitad de la tercera entrega. La cuarta temporada de 'Glee' contará en su reparto además con el ex de 'Terra Nova' Dean Geyer como un nuevo interés amoroso para Rachel, y con las actrices Kate Hudson ('Casi famosos') y Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York'), como una de las profesoras de la NYADA y la directora de Vogue.com respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top