Mi cuenta
    'Homeland': introdúcete en la mente bipolar de Carrie en la nueva promo de la segunda temporada

    Nominada al Emmy como Mejor Serie de Drama, la ficción protagonizada por Claire Danes regresará a la parrilla de Showtime el próximo 30 de septiembre.

    La segunda temporada de 'Homeland' se estrenará el próximo 30 de septiembre en Showtime y la cadena continúa promocionando el regreso de la que ya se ha convertido en una de sus series estrella. Con dos Globos de Oro bajo el brazo, la ficción protagonizada por Claire Danes puede presumir de ser una de las grandes protagonistas en las nominaciones de los Emmy 2012, compitiendo por el premio a Mejor Serie de Drama con ficciones de la talla de 'Mad Men', 'Juego de Tronos' o 'Breaking Bad'. Aunque de momento no han salido a la luz imágenes inéditas de la nueva entrega, el nuevo teaser tráiler lanzado por la cadena estadounidense ofrece una pista importante sobre las tramas de los futuros episodios.

    Comic-Con: así arranca la segunda temporada de 'Homeland'

    En él podemos ver a Carrie Mathison (Danes) frente a un aluvión de imágenes características de la primera temporada y un montón de pensamientos y conversaciones que han quedado almacenados en su cabeza. Cuando la segunda entrega de la serie arranque en Showtime el próximo otoño, habrán pasado seis meses desde que cerró la anterior y la agente habrá pasado por varios tratamientos psiquiátricos. No obstante, a pesar de haber sido apartada de la CIA, la organización volverá a contar con ella para el caso relacionado con Brody (Damian Lewis).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top