Mi cuenta
    Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') será Drácula en una serie para NBC

    De Enrique VIII a rey de los vampiros, el actor de 'Match Point' buscará la venganza hasta enamorarse de una de las descendientes de su amada y fallecida esposa.

    NBC acaba de darle luz verde a 'Dracula', un nuevo drama inspirado en la clásica novela de Bram Stoker y que tendrá como protagonista a Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'). De Enrique VIII a rey de los vampiros. ¡¡No está mal!! El título de 10 episodios se ambientará en Londres, ciudad a la que Drácula huye para escapar de la sociedad victoriana que "arruinó su vida". Sin embargo, su búsqueda de venganza se detiene cuando se enamora de una mujer que resulta ser descendiente de su fallecida y amada esposa. El rodaje comenzará a finales de año.

    "Es una historia eterna con importantes y sorprendentes giros y además está Jonathan Rhys Meyers en el papel principal", ha explicado la vicepresidenta de Universal TV. Bela Bajaria. El proyecto, basado en un guión de Cole Haddon, estará producido por Tony Krantz ('24'), Colin Callender (HBO Films) y el equipo de 'Downton Abbey'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top