Mi cuenta
    'Glee': ¡Sugar Motta volverá en la cuarta temporada!

    Tras participar en varios episodios de la tercera entrega de la ficción musical de Fox, Vanessa Lengies volverá a meterse en la piel de la excéntrica alumna del McKinley High cuando la serie regrese a la parrilla de la cadena el próximo 13 de septiembre.

    Y otra buena noticia para los fans de 'Glee'. Después de confirmar el ascenso de Chord Overstreet a personaje regular en la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre, la popular ficción musical ha hecho oficial que Vanessa Lengies también estará presente en los nuevos episodios. Así las cosas, continuaremos viendo a la excéntrica Sugar Motta por los pasillos del McKinley High y como una de las veteranas de New Directions ahora que varios de sus miembros han acabado el instituto. No obstante, a diferencia de Boca de Trucha, la joven protagonista de 'American Dreams' será personaje recurrente, y no regular, en la nueva entrega de la serie.

    'Glee' ficha al hermano pequeño de Puck... ¡Y un interés amoroso para Rachel!

    El regreso de Lengies se suma así al del resto de sus compañeros en New Directions, cuya presencia en la cuarta temporada de 'Glee' ya ha sido confirmada por el equipo. No obstante, como apuntaba el presidente de Fox hace unos días, muchos de ellos volverán únicamente a tiempo parcial y sólo está previsto que Lea Michele aparezca en todos los episodios. Por otro lado, todavía no se sabe qué pasará con Grant Gustin (Sebastian) -los productores han asegurado tener muchas ganas de volver a contar con el joven-, mientras que el ex de 'The Glee Project' Damian McGinty permanecerá fuera de la serie como mínimo durante la primera parte de la nueva entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top