Mi cuenta
    'True Blood': "más muertes que nunca" en el final de la quinta temporada

    Alan Ball adelanta una "carnicería" en el episodio, 'Save Yourself' (5x12), que pondrá fin a la actual entrega de la ficción vampírica el próximo 26 de agosto en HBO.

    Sólo restan cinco episodios para que la quinta temporada de 'True Blood' llegue a su fin en HBO y parece que Alan Ball tiene preparado un episodio de lo más espectacular para la que será su despedida como showrunner de la exitosa ficción vampírica. Según ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, el productor ha garantizado que habrá una buena dosis de muertes en el último capítulo: "Probablemente más que en ningún otro episodio hasta ahora. No estoy diciendo que todos vayan a ser personas que conocemos, aunque varios lo será. Es una carnicería", ha declarado Ball. El capítulo en cuestión, 'Save Yourself' (5x12), será emitido el próximo 26 de agosto en HBO.

    Comic-Con: 'True Blood' avanza grandes dosis de "sexo extravangante" en su quinta temporada

    Desde que arrancase el pasado mes de junio en el canal de pago estadounidense, la quinta temporada de 'True Blood' nos ha traído unas buenas dosis de sorpresas -desde la conversión de Tara (Rutina Wesley) en un vampiro, hasta la muerte de Roman Zimojic (Christopher Meloni) en manos del Rey del Mississippi (Denis O'Hare)-, por lo que todo parece indicar que el último capítulo volverá a no dejar a nadie indiferente. De hecho, otra de las pistas avanzadas por el showrunner sostienen que el último fotograma de 'Save Yourself' (5x12) mostrará a uno de estos tres personajes: Sookie (Anna Paquin), Bill (Stephen Moyer) o Eric (Alexander Skarsgård). ¿Está en peligro la vida de alguno de nuestros protagonistas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top