Mi cuenta
    'Community': NBC quiere que la 'sitcom' continúe más allá de la cuarta temporada

    La cadena del pavo real anuncia su intención de mantener la popular comedia en la parrilla y asegura a los fans que seguirá siendo la misma a pesar de la marcha de Dan Harmon.

    Parece que los fans de 'Community' pueden estar tranquilos. O al menos de momento. A pesar de la renovación en corto -únicamente 13 episodios- por una cuarta temporada y del traslado de la sitcom al prime time de los viernes, NBC quiere seguir contando con la serie protagonizada porJoel McHale en su parrilla. Así lo ha anunciado el presidente de la cadena, Robert Greenblatt, durante un encuentro con la prensa en Beverly Hills, donde ha asegurado que la cuarta entrega de la ficción no será necesariamente la última: "Nada me gustaría más que que 'Community' tuviese un buen seguimiento en viernes y continuase".

    'Community' estrenará su cuarta temporada el 19 de octubre con el reparto al completo

    Según ha avanzado el directivo, el traslado de la serie forma parte de la estrategia de la cadena para que sus sitcoms ganen en audiencia en la nueva temporada: "Las comedias de los jueves, que tanto los críticos como nosotros adoramos, han tendido una audiencia más justa de lo que nos gustaría. 'Community' siempre ha estado en esa burbuja, así que hemos decidido traerla de vuelta y ver qué puede hacer por nosotros esta cuarta entrega".

    Además, Greenblatt ha aprovechado para hablar de la salida de Dan Harmon como showrunner y ha asegurado a los fans que pueden estar tranquilos: "Los fans de 'Community' van a tener la misma serie que han amado desde el principio. De vez en cuando es momento para hacer un cambio con el productor ejecutivo. Es una especie de evaluación de la creatividad, de cómo avanza la ficción y cómo funciona el equipo de guionistas... Y a veces uno quiere refrescar el programa. Simplemente hemos decidido que era hora de hacer eso. Sin faltar el respeto a nadie". La cuarta temporada de 'Community' arrancará en NBC el próximo 19 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top