Mi cuenta
    'Fringe' paraliza el rodaje de su quinta y última temporada por la salud de John Noble

    El actor que da vida al excéntrico científico Walter Bishop sufre un desorden del sueño, agravado por varios viajes promocionales en las últimas semanas. El estreno de los nuevos episodios sigue en pie para el 28 de septiembre.

    'Fringe', que acaba de comenzar el rodaje de su quinta y última temporada, ha decidido paralizar la grabación para que John Noble pueda recibir ayuda médica. Durante un parón de dos semanas, el actor que da vida a Walter Bishop será tratado de un desorden del sueño, agravado por varios viajes promocionales en las últimas semanas.

    El también actor de 'El Señor de los Anillos' no asistió al tour de la Asociación de Críticos de TV en Beverly Hills , pero sí que voló de Australia a San Diego para participar en la feria Comic-Con de San Diego. Justo después, Noble empezó a trabajar en los nuevos episodios, aunque la serie decidió grabar sin él antes de tomar esta decisión. El rodaje, si todo marcha según lo previsto, volverá a retomarse el 7 de agosto mientras que el estreno del 28 de septiembre sigue en pie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top