Mi cuenta
    Kal Penn y Chris Smith protagonizarán la nueva 'sitcom' del productor de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    'Ex-Men' girará en torno a un encantador veinteañero que, después de ser plantado en el altar el día de su boda, se muda a un complejo de viviendas de alquiler donde se hace amigo de un grupo de hombres divorciados.

    Aunque aún no ha arrancado la nueva temporada televisiva, CBS ya está pensando en un futuro menos inmediato y ha encargado un piloto de comedia a Rob Greenberg, uno de los productores ejecutivos de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La nueva ficción llevará por título 'Ex-Men' y, con capítulos de 30 minutos de duración, se centrará en un encantador veinteañero que, después de sufrir un desagradable plantón en el altar, se muda a un complejo de viviendas de alquiler donde se hace amigo de un grupo de hombres divorciados. Mientras el joven espera recuperar el amor de su vida, acaba aprendiendo que hay relaciones que no están destinadas a continuar.

    De momento el proyecto se encuentra en un estado muy inicial, pero el equipo ya ha sumado dos miembros a su reparto. El actor Chris Smith ('Paranormal Activity 3') será el joven protagonista, mientras que Kal Penn, más conocido por su trabajo en 'House' y 'Cómo conocí a vuestra madre', será Gil, uno de los residentes del complejo que fue pillado en el peor affaire del mundo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top