Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Eric Dane (Mark Sloan) abandona la serie pero, ¿morirá en la novena temporada?

    La serie médica de Shonda Rhimes vuelve a EE UU el próximo 27 de septiembre sin tres de sus caras regulares: el atractivo cirujano plástico, Lexie (Chyler Leigh) y Teddy (Kim Raver).

    La creadora de 'Anatomía de Grey' Shonda Rhimes insinuó que en la premiere de la novena temporada podría haber más despedidas tras el cliffhanger mortal de la anterior entrega... Y parece que no estaba bromeando. Eric Dane, que interpreta al doctor Mark Sloan y que en el último episodio vio morir a su gran amor Lexie (Chyler Leigh), ha decidido abandonar la serie médica de ABC después de seis años para desarrollar nuevos proyectos. Aunque, tranquilos, ya que no será lo último que veamos de él. La pregunta es: ¿Sobrevivirá o morirá durante el regreso de la ficción?

    "Estoy muy agradecido a 'Anatomía de Grey', ABC y Shonda Rhimes por esta experiencia y por todos los recuerdos que me llevo conmigo", explicaba el actor a 'TVline'. La creadora, a su vez, le ha respondido diciendo que "es uno de los personajes más queridos de la serie" y que Dane se ha pensado mucho esta decisión. "Después de mucho pensar y de mantener varias conversaciones, él y yo decidimos que era el momento adecuado para cerrar su historia".

    ¿Qué pasará con Mark en la novena?

    El doctor Sloan hizo una aparición memorable al final de la segunda temporada cuando salía de un baño repleto de vapor con sólo una toalla estratégicamente colocada. De un inesperado triángulo amoroso con Addison (Kate Walsh) y Derek (Patrick Dempsey), Mark pasó a mantener una relación intermitente con Lexie hasta que esta murió trágicamente al final de la anterior temporada. Y al contrario que ella, todo apunta a que sobrevivirá y participará en varios capítulos de la novena que le aseguren una despedida como Dios manda.

    La marcha de Dane se suma a las de Leigh y Kim Raver (Teddy) aunque, si 'Anatomía' quiere permanecer dos años más en antena, necesita savia nueva para sus tramas. De momento, Shonda Rhimes ha fichado a Gaius Charles ('Friday Night Lights') y a Camilla Luddington ('True Blood') como nuevos doctores. La serie vuelve el próximo 27 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top