Mi cuenta
    'American Horror Story': Jenna Dewan, amante de Adam Levine en la segunda temporada

    La mujer de Channing Tatum en la vida real y el vocalista del grupo musical Maroon 5 interpretarán a la pareja "Los Enamorados" en los capítulos que llegarán a FX en octubre.

    No es modelo de Victoria's Secret pero algo es algo. Jenna Dewan, conocida por su trabajo en 'Step Up' o 'The Playboy Club' y mujer de Channing Tatum ('Magic Mike') en la vida real, será la amante del vocalista de Maroon 5 Adam Levine en la segunda temporada de 'American Horror Story'. Ambos darán vida a "Los Enamorados", una pareja muy importante en el desarrollo de los nuevos capítulos que comenzarán a partir de octubre en FX.

    Como ya te hemos explicado, la segunda entrega tendrá lugar en un centro de salud mental de la Costa Este en la década de los 60. Jessica Lange encarnará a una monja encargada de dirigir el edificio y sus compañeros de la primera temporada Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe también regresarán aunque, al igual que ella, darán vida a personajes completamente distintos.

    Dewan se incorpora a los fichajes ya anunciados de Chloe Sevigny ('Big Love'), Lizzie Brocheré, Josep Fiennes ('FlashForward'), James Cromwell ('A dos metros bajo tierra', '24'), Britne Oldford ('Skins'), Mark Consuelos ('Todos mis hijos'), Clea Duvall ('Carnivàle') y Chris Zylka ('The Amazing Spider-Man').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top