Mi cuenta
    'Revenge': así será la segunda temporada para cada uno de los protagonistas

    La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Emily VanCamp arrancará en ABC el próximo 30 de septiembre.

    Día de buenas noticias para los fans de 'Revenge'. Después del anuncio de ABC de que la segunda temporada se estrenará el próximo 30 de septiembre, podemos avanzarte una buena dosis de detalles sobre los nuevos episodios de la exitosa serie protagonizada por Emily VanCamp. Como ya sabrás, la revelación de que la madre de Emily está viva será una de las grandes tramas de esta nueva entrega y el equipo de la serie ya ha fichado a la actriz Jennifer Jason Leigh ('Mujer blanca soltera busca') para dar vida a la misteriosa mujer. Sin embargo, esto no es lo único que la ficción de ABC tiene preparado para sus fans, ya que en su regreso a ABC promete ser aún más oscura que en su primera temporada. "Esto no ha hecho más que empezar", declaraba la propia VanCamp hace unos días.

    'Revenge': primer teaser tráiler de la segunda temporada

    "La dinámica en la segunda temporada ha cambiado. Las tramas se suceden de forma rápida y furiosa. Va a ser aún más retorcida, oscura y profunda que el año pasado", ha asegurado el actor Gabriel Mann (Nolan). Además, el creador de la ficción Mike Kelley y los propios actores han avanzado algunos detalles sobre el futuro de cada uno de los protagonistas cuando la serie regrese a ABC el próximo otoño. ¿Quieres saberlo todo sobre todos? ¡Continúa leyendo!

    EMILY. Después de que su corazón quedase herido cuando se había decidido a declararle sus sentimientos a Jack, Emily volverá a ser la misma chica cerrada y con coraza que en su llegada a Los Hamptons. Pero la llegada de un conocido del pasado -el actor británico Barry Sloane- mostrará una nueva faceta de la joven. "Va a ser muy satisfactorio explorar quién era Emily cuando era Emily Thorne. Además, ambos vienen de la misma situación. Han perdido cosas similares y están juntos", comenta Kelley sobre el futuro más cercano de la chica.

    DANIEL. "Todavía echa de menos a Emily. Ella ha roto su corazón y nada ha sido lo mismo desde entonces. Ha vuelto a su vida de fiestas, pero en su conciencia hay un sentimiento de culpa por lo de su madre. Está muy agobiado", ha declarado Joshua Bowman sobre su personaje. Sin embargo, parece que eso no le frenará para convertirse en un aliado de Ahsley y utilizarla para sus intereses: "El la está usando a ella tanto como ella a él", explica el actor.

    NOLAN. "Vamos a introducir un interés amoroso para él", revela Kelley. Además, él y Emily estarán muy cerca el uno del otro en la nueva temporada y serán un equipo. "Definitivamente queremos ganar. Yo haría cualquier cosa por ella, incluso comprometer mi propia seguridad y desgradar mis ideales", asegura Mann.

    JACK. Después de que Amanda le comunicase que esperaba un hijo suyo en el último episodio de la primera temporada, Jack tendrá muchas preguntas que hacerse sobre la veracidad de la noticia. "Su obligación es hacer la vista gorda ante ciertas cosas, pero en algún momento tendrá que afrontarlo", ha comentado el actor Nick Wechsler

    MRS. CLARKE. "A medida que Emily sabe más y más sobre lo que pasó y lo que está en juego, las cosas evolucionan. El mundo se vuelve más grande esta temporada" ha comentado Kelley sobre la incorporación de la madre. Además, el creador está encantado con el fichaje realizado: Es una de mis actrices favoritas. Y fue mucho mejor cuando su representante nos llamó y nos dijo que era una gran fan de la serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top