Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' ficha a un actor de 'Pretty Little Liars' como príncipe de 'La Bella Durmiente'

    Julian Morris encarnará a Phillip en la segunda temporada del drama de cuentos de hadas que regresa a ABC el 30 de septiembre. ¿Quieres saber cómo será el reencuentro entre Emma (Jennifer Lawrence) y sus padres?

    La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' que empieza en ABC el próximo 30 de septiembre ya tiene príncipe para despertar a 'La Bella Durmiente'/Aurora (Sarah Bolger) de su letargo. El actor de 'Pequeñas mentirosas' Julian Morris acaba de sumarse al reparto como Phillip. ¿Cómo le sentarán a Maléfica (Kristin Bauer) estas noticias? La incorporación de Morris se suma a la ya anunciada de Sinqua Walls ('Teen Wolf') como Sir Lancelot.

    En otro orden de cosas, queda por saber cómo será el encuentro entre el Príncipe Encantador (Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y su hija Emma (Jennifer Morrison). Y como los dos primeros predijeron, parece que no será nada sencilla. Así lo ha explicado a 'TVline' el productor y ex lostie Edward Kitsis: "Emma siempre ha querido conocer a sus padres y ahora por fin tiene la oportunidad. Pero no es para nada cómo se lo había imaginado, y no es nada fácil afrontarlo [...] Sería muy cruel torturar [al Príncipe Encantador y a Blancanieves] todo el tiempo, pero siempre hay situaciones dramáticas en las relaciones. El drama que vivirán en la segunda no será el mismo que el de la primera".

    Mientras tanto, parece que el malvado capitán Garfio -aún a falta de encontrarle actor- aparecerá en el episodio cuatro de la segunda temporada... Aparte de este, Sir Lancelot, la Bella Durmiente y el príncipe Phillip, 'Érase una vez' presentará en sus nuevos capítulos a Mulan (Jamie Chung), la sirenita Ariel, Aladdin, Jafar y Jack el de las habichuelas mágicas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top