Mi cuenta
    'Mad Men': ¿Cuál será el futuro de Peggy Olson en la sexta temporada?

    El creador de la exitosa ficción de AMC, Matthew Weiner, asegura que Elisabeth Moss seguirá presente en la nueva entrega aún a pesar de la salida de su personaje de Sterling Cooper Draper Pryce.

    Tranquilidad para los fans de 'Mad Men', que Peggy Olson (Elisabeth Moss) seguirá dando guerra en la sexta temporada. Aunque la salida de la creativa de Sterling Cooper Draper Pryce tras su fichaje por otra agencia, dejaba a los seguidores de la exitosa serie de AMC con cierto nudo en la garganta, su aparición en los últimos minutos de la quinta entrega dejaba claro que aún queda parte de su historia por contar. Es cierto que, hasta la fecha, poco o nada se ha vuelto a saber de los personajes que abandonaron la agencia de Don Draper (Jon Hamm), pero Matthew Weiner, creador de la ficción, ha asegurado que en esta ocasión no será así.

    "Peggy va a estar en la serie el año que viene. No puedo decir cuanto, ni de qué manera, ni cuál va a ser su historia. Pero no lo ha dejado", ha afirmado el productor, que siempre se caracterizado por su secretismo. "Cuando la gente deja Sterling Cooper a veces es el final de el personaje, pero puedo anticipar que Elisabeth va a venir a trabajar", añade. Las declaraciones de Weiner despejan así todas las dudas que pudiera hacer surgir el actor Jared Harris (Lane Pryce) cuando a su salida de la serie hizo la siguiente afirmación: "También ha dejado la ficción gente que ha estado aquí desde el principio. Elisabeth se fue en el episodio anterior y había estado aquí desde el principio".

    La esperada quinta temporada de 'Mad Men' puede presumir de haber obtenido unos espectaculares resultados de audiencia -con una media de 2,6 millones de espectadores por episodio- y de haberse convertido junto a 'American Horror Story' en la ficción más nominada a los Emmy 2012. De momento ya hay asegurada una sexta temporada, pero Weiner sostiene que, de seguir así, tendrán garantizada también la séptima: "Jon Hamm ha firmado ya para eso, yo también... Así que, a no ser que la sexta entrega tenga un solo espectador... pero no creo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top