Mi cuenta
    'Los Vengadores' podría convertirse en una serie para ABC

    Tras el inmenso éxito de la película de superhéroes en cines, Marvel planea emular su triunfo en la pequeña pantalla. ¿Una de policías al estilo del cómic 'Gotham Central'?

    Tras el inmenso éxito de 'Los Vengadores' de Joss Whedon, Marvel ha dado luz verde inmediata a 'Thor 2', 'Capitán América 2', 'Iron Man 3' y 'Los Vengadores 2', además de 'Ant Man' y 'Guardians of the Galaxy'. Pero la Casa de las Ideas quiere emular el triunfo en la pequeña pantalla. De momento prepara con Guillermo del Toro una serie sobre Hulk y ahora acabamos de saber que 'Los Vengadores' podría tener su propio título televisivo en la cadena ABC.

    La serie, al parecer, no tendrá demasiadas similitudes con la película. Se espera que tenga lugar en el mismo universo del largo y, por supuesto, la temática será similar. Sin embargo, no incluirá a ninguno de los personajes que aparecen en el filme, como Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2'), Iron Man (Robert Downey Jr, 'Iron Man 3') o Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'). Todo está en estado embrionario, pero una de las ideas consiste en hacer un procedimental de policías. ¿Algo parecido al cómic 'Gotham Central' sólo que con 'Los Vengadores' en lugar de con Batman?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top