Mi cuenta
    'The Killing' es cancelada en AMC tras el batacazo de su segunda temporada

    La no resolución del caso Larsen en la primera entrega ha salido caro al equipo del 'thriller'. La productora Fox Television Studios ya negocia su venta a otra cadena.

    No habrá tercera temporada para 'The Killing'. Después de una considerable bajada de audiencia en la segunda entrega de la ficción, AMC ha decidido no renovar el thriller y que la esperada resolución del caso Larsen ponga punto final a la ficción desarrollada por Veena Sud. "Después de mucho deliberar hemos tomado la difícil decisión de no renovar 'The Killing' por una tercera temporada. AMC está increíblemente orgullosa de la serie y es muy afortunada de haber podido trabajar con este talentoso equipo", reza el comunicado lanzado por la cadena estadounidense.

    'The Killing': ¿Quién mató a Rosie Larsen?

    No obstante, todavía es pronto para que los fans de la serie lo den todo por perdido, ya que Fox Television Studios, productora de la serie, ha anunciado que buscará la manera de continuar en otra cadena. A pesar de la excelente acogida de su primera temporada, la segunda entrega de 'The Killing' anotaba en su premiere la pasada primavera un 33% menos que el año anterior, haciendo saltar la alarma de su posible cancelación. La no resolución del asesinato de Rosie Larsen molestó a muchos de sus seguidores, algo que finalmente parece haber salido caro al equipo de la ficción.

    Hace varias semanas, el protagonista Joel Kinnaman, que pronto será el nuevo RoboCop, comentó su deseo y confianza en que la serie continúe: "Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos saber cómo prosigue su trayectoria". ¿Conseguirá hacerlo en alguna otra cadena?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top