Mi cuenta
    'Anger Management' tendrá al presidente Bartlet a tiempo completo

    Destinada a la renovación por una segunda temporada, la nueva comedia de FX ha ascendido a Martin Sheen, padre del protagonista, a personaje regular.

    Tras pasar a la historia como el mejor estreno de comedia de un canal de cable y batir récord absoluto de audiencia en FX, parece que 'Anger Management' tiene asegurada su renovación por una segunda temporada. Así lo ha adelantado el presidente de la cadena, John Landgraf, en un encuentro con la prensa, donde ha asegurado que la nueva comedia está superando con creces las condiciones necesarias para continuar en su parrilla. Como ya se avanzó con anterioridad, la intención de FX siempre fue el encargo de 90 capítulos más en distintas temporadas en caso de que la primera funcionase y, aunque aún no se ha tomado una decisión oficial, los datos de audiencia corroboran que van por el buen camino.

    "No queremos tomar una decisión sobre los 90 episodios hasta que se hayan emitido los 10, pero hasta ahora todo parece indicar que así será", ha declarado Landgraf. No obstante, aunque el directivo señala la renovación como algo "muy posible" y no seguro, el ascenso de Martin Sheen, padre del protagonista Charlie Sheen, a personaje regular, aumenta las posibilidades de que así sea. De hecho, el actor de 'El ala oeste de la Casa Blanca' no aparecerá por primera vez en la comedia hasta el noveno episodio, en el que interpretará al padre del personaje principal, Charlie Goodson.

    "La entrada del personaje de Martin Sheen le va a dar una nueva dimensión a la serie y la convertirá en un espectáculo familiar de varias generaciones. La ficción seguirá la relación de Charlie con sus pacientes y las mujeres en su vida, pero también con su círculo familiar", comenta Landgraf sobre el futuro de la serie. Sheen, por su parte, se ha mostrado encantado con esta posibilidad: "Estoy muy emocionado. No creo que 90 episodios sean suficiente".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top