Mi cuenta
    'The Selection': CW planea retocar la serie a 'Los juegos del hambre' y estrenarla en 'midseason'

    Aimee Teegarden ('Friday Night Lights'), Ethan Peck ('Gossip Girl') y William Moseley ('Las Crónicas de Narnia') protagonizan el piloto que no convenció a la cadena de 'Arrow'.

    'The Selection', uno de los pilotos más interesantes que CW acabó rechazando esta temporada, podría tener una nueva oportunidad durante midseason. El jefe de la cadena, Mark Pedowitz, está considerando retocarla y tomar una decisión de si continuar o no con ella en no demasiado tiempo. "Simplemente no tenía el tono que queríamos para ella. Los guionistas están rescribiendo el material y queremos saber más pronto que tarde si seguiremos adelante con ella... Me gustaría mucho que la serie fuera una mezcla entre 'Juego de tronos' y 'Los juegos del hambre".

    El proyecto, basado en el título homónimo de la novelista Kiera Cass, narra una gran historia de amor ambientada 300 años en el futuro. Una joven sin dinero llamada America Singer (Aimee Teegarden, 'Friday Night Lights') es una de las elegidas por sorteo para participar en una competición que elegirá a la próxima reina de una nación devastada por la guerra. Su premio: una vida llena de lujos y cuidados y el amor incondicional del príncipe Maxon (Ethan Peck, 'Gossip Girl').

    Aunque las otras 34 concursantes están encantadas con la idea de participar, America lo ve como una auténtica pesadilla. Y es que la protagonista está enamorada de Aspen (William Moseley, 'Las Crónicas de Narnia'), un chico podre como ella, pero que además está en una escala social todavía inferior. Abandonar su casa y entrar de lleno en un juego sádico por una corona que nunca quiso no es lo que tenía pensado. Aunque cuando conoce al príncipe Maxon, todo empieza a cambiar. America se cuestiona los planes que tenía y la vida que siempre soñó quizá poca cosa en comparación con un futuro que jamás se atrevió a imaginar. Elizabeth Craft y Sarah Fain ('Crónicas vampíricas') producen el piloto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top