Mi cuenta
    'American Horror Story': arranca el rodaje de la segunda temporada

    El creador Ryan Murphy estrena su cuenta de Twitter con una imagen del cantante de Maroon 5, Adam Levine, en uno de los escenarios de la nueva entrega de la exitosa serie de FX.

    El rodaje de la segunda temporada de 'American Horror Story' ya ha comenzado... ¡Y ya podemos mostrarte una primera imagen! El creador de la ficción Ryan Murphy acaba de subirse al carro de las redes sociales y ha estrenado su primer día en Twitter subiendo una foto del set de rodaje de la exitosa ficción. La imagen en cuestión muestra al cantante de Maroon 5 Adam Levine, que interpretará un misterioso personaje en la nueva entrega de la serie, junto a una pared de ladrillo en la que hay una carita sonriente de color rojo. "Dos de nuestras estrellas que han empezado a grabar hoy. ¡El multitalento Adam Levine y Bloody Face!", anunciaba el prolífico productor.

    Franka Potente, otra paciente misteriosa en la segunda temporada

    Adam Levine fue uno de los primeros fichajes de la segunda temporada de 'American Horror Story' y, a pesar del secretismo de Murphy respecto a las descripciones de los personajes, sabemos que será el novio de una misteriosa pareja conocida como "Los Enamorados". Su chica será la mujer de Channing Tatum Jenna Dewan, más conocida por su trabajo en 'Step Up' o 'The Playboy Club'. Ambos serán personajes de peso en la nueva entrega de la serie, que estará ambientada en un centro de salud mental de la Costa Este en la década de los 60. A continuación, te mostramos la primera imagen. ¿Loco por conocer la fecha de estreno?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top