Mi cuenta
    'The Walking Dead': el hombre, principal peligro de la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi de AMC arrancará el próximo 14 de octubre. ¿Quieres conocer más detalles sobre cómo continuará la aventura del grupo de supervivientes?

    Mientras el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' prosigue en Georgia (Estados Unidos), vamos conociendo nuevos detalles de lo que podemos esperar cuando la exitosa ficción zombi regrese a AMC el próximo 14 de octubre. Uno de los productores ejecutivos de la ficción, David Alpert, ha asegurado que los nuevos episodios de la serie serán absolutamente intensos y que la ficción tomará un ritmo frenético en esta etapa: "Vamos a llegar al punto al que estábamos ansiosos por llegar desde la primera temporada". Al igual que el resto del equipo, Alpert ha señalado la incorporación de Danai Gurira (Michonne) y David Morrissey (El Gobernador) como las mejores novedades de la nueva entrega, al igual que el regreso de Michael Rooker como el desparecido Merle Dixon.

    Rick y Lori, ¿ruptura a la vista en la tercera temporada?

    "Michonne es una chica dura con una espada, así que vais a amarla. Está haciéndose completamente con el papel. Y el Gobernador... Si estás familiarizado con los cómics, vamos a ir directamente a eso en esta temporada. Y vamos a hacer cosas que van a impresionar mucho a la gente que no los lee", comenta el productor. Además, en la tercera entrega las amenazas a las que tendrán que hacer frente el grupo de supervivientes serán cada vez mayores: "Al principio había mirones, caminantes y mordedores. En la segunda temporada fue la horda. Ahora es el hombre. El hombre es nuestro próximo paso". Y es que, el encuentro de Rick y compañía con el Gobernador no será en absoluto agradable y esta etapa en la prisión promete, al igual que en el cómic, marcar un antes y un después en la historia.

    'The Walking Dead' mantiene en secreto la introducción de varios nuevos personajes

    Por otro lado, Lauren Cohan (Maggie), que esta temporada será uno de los personajes principales, ha avanzado grandes avances para Maggie en cuanto a la supervivencia: "Quiere mantenerse segura a ella misma y a la gente a quien ama". Mientras, su novio en la ficción, Steven Yeun (Glenn), asegura que las ganas de salir adelante es lo que verdaderamente les tiene unidos, tanto a la pareja como al grupo. "La clave es la supervivencia. La supervivencia les mantiene juntos, porque necesitas a gente para sobrevivir", comenta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top