Mi cuenta
    'Glee': ¡¡Conoce a las nuevas chicas para la cuarta temporada y 6 nuevos 'spoilers'!!

    La ficción musical de Fox vuelve a EE UU el próximo 13 de septiembre. Habrá una ruptura, Sam (Chord Overstreet) tendrá nueva novia, más canciones de Adele o el posible regreso de Gwyneyh Paltrow.

    La cuarta temporada de 'Glee', que se estrena el próximo 13 de septiembre en Fox EE UU, contará con nuevas chicas en New Directions para suplir las bajas de las seniors. Melissa Benoist, conocida por papeles capitulares en 'Homeland' y 'The Good Wife', y la casi novata Becca Tobin darán vida a dos estudiantes que responderán a los nombres de Marley y Kitty. Y como suele pasar con la ficción musical, empezarán como secundarias, aunque podrían acabar como regulares.

    Benoist y Tobin se suman así a los fichajes ya anunciados de Dean Geyer ('Terra Nova') y Jacob Artist ('How to Rock'). El primero de los dos encarnará a Brody Weston, un joven en los últimos años de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA) que se mostrará muy interesado por Rachel (Lea Michele) a su llegada. Mientras, el segundo será Jake, el hermano pequeño de Puck (Mark Salling). ¿Será tan chuleta y ligón como él?

    En otro orden de cosas, Ryan Murphy ('American Horror Story', 'The New Normal') ha aprovechado su reciente desembarco en Twitter para publicar seis jugosos spoilers sobre los nuevos capítulos. Entre las novedades, destacan...

    1. Una ruptura. Murphy ha reconocido que uno de los episodios con los que está más entusiasmado se titulará 'The Break-Up'. Y es que tras la graduación del año pasado, muchas parejas están en peligro, como Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), y Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz). Aunque a Murphy le gustan las sorpresas... ¿Y si son Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays)?

    2. Nueva novia para Sam. La pareja que sin duda está acabada es la de Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) después de que la ambición negra haya decidido mudarse a Los Ángeles. Murphy ha asegurado que Sam tendrá nueva novia pero, ¿quién será? A Boca de Trucha ya la hemos visto tirar la caña con éxito con Quinn (Dianna Agron), Santana (Rivera) y Mercedes (Riley). ¡¡No se le da nada, nada mal!!

    3. Primera canción de grupo. 'Glee' ha interpretado en más de una ocasión temas de la cantante Adele como 'Rolling in the Deep' o el mash up de 'Rumor Has It' y 'Someone Like You', pero en la quinta rendirán homenaje a una de sus canciones más antiguas, el single 'Chasing Pavements'.

    4. Bienvenido al mundo de la moda. La directora de 'Vogue' Anna Wintour ha estado ayudando a la invitada Sarah Jessica Parker con su vestuario y Rachel (Michele) podría sufrir, como te dijimos, un cambio de look gracias a los consejos de la ex de 'Sexo en Nueva York'. ¡Ah! Y parece que Kurt triunfará en Vogue.com. ¿Adiós a la interpretación?

    5. Acción de Gracias. Los guionistas están planeando un doble episodio de Acción de Gracias y Murphy ha explicado que los Sectionals ocurrirán durante la fiesta. ¿Perderá New Directions y veremos un Viernes Negro de verdad?

    6. ¿Volverá Gwyneth Paltrow? Preguntado sobre si el personaje de Holly Holiday podría regresar, Murphy ha contestado que la Paltrow está invitada siempre que quiera participar. ¿Se verá las caras con la malvada profesora de NYADA interpretada por Kate Hudson ('Cómo perder a un chico en 10 días')?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top