Mi cuenta
    'Revenge': ¡¡Primeras imágenes de la segunda temporada con Emily y Amanda!!

    Nuevos personajes. Nuevos secretos. Nueva dinámica. La serie de ABC sobre venganza en Los Hamptons vuelve el próximo 30 de septiembre y promete ser más oscura que nunca.

    La segunda temporada de 'Revenge' vuelve a la cadena ABC el próximo 30 de septiembre y la serie protagonizada por Emily VanCamp ('Everwood', 'Cinco hermanos') promete ser todavía más oscura que en su entrega de estreno. Para empezar, tendrá que responder a la pregunta de quién murió en el accidente de avión del último episodio -si Victoria (Madeleine Stowe), Lydia (Amber Valleta) o ambas- y también nos presentará a nuevos personajes, como el hijo de un antiguo matrimonio de Conrad (Henry Czerny) o la madre desaparecida de Emily (Jennider Jason Leigh).

    El actor que interpreta a Nolan, Gabriel Mann, ya ha adelantado que la dinámica cambiará en la segunda temporada. "Las tramas se suceden de forma rápida y furiosa. Va a ser aún más retorcida, oscura y profunda que el año pasado". Emily volverá a lucir la misma coraza que llevaba a su llegada a Los Hamptons y recibirá la visita de un conocido del pasado (Barry Sloane); Daniel (Joshua Bowman) seguirá con el corazón roto pero utilizará a Ashley (Ashley Madekwe); Nolan tendrá un nuevo interés amoroso, y Jack (Nick Wechsler) dudará sobre la paternidad del hijo de Amanda (Margarita Levieva). No te pierdas las siguientes imágenes, con una Emily despampanante y una embarazadísima Amanda:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top