Mi cuenta
    'Downton Abbey' (Antena 3): ¿Qué pasará con Anna y John Bates en la tercera temporada?

    La ficción británica de ITV, nominada a 16 estatuillas en los Emmy 2012, se estrena en Inglaterra el próximo otoño mientras que a España llegará pronto de la mano de Antena 3.

    Después de contarte los últimos spoilers sobre la tercera temporada de 'Downton Abbey' (Antena 3) y adelantarte todo sobre la boda entre Mary (Michelle Dockery) y Matthew (Dan Stevens), queda por saber qué pasará con la pareja formada por Anna (Joanne Froggatt) y John Bates (Brendan Coyle). ¿Afectará el emprisionamiento de él a su matrimonio?

    Tal y como informa 'TVline', parece que una de las escenas protagonizada por la pareja en los nuevos capítulos será de lo más triste. ¡¡Prepara los pañuelos!! La escena en concreto se rodó el pasado 19 de julio -el día que se anunciaron las nominaciones a los Emmy, donde la ficción británica consiguió 16- y Froggatt ha explicado lo que sintió al escuchar que su trabajo había conseguido recompensa:

    Los fichajes de la tercera temporada

    "Brendan [Coyle] y yo grabamos la mitad dela escena y luego hicimos un parón para comer. [Durante la pausa] Michelle Dockery (Mary) me llamó para decirme que estaba nominada y lo único que pude hacer fue saltar y gritar en mi cuarto de vestuario. Luego no vi a Brendan hasta que volvimos a rodar y los dos estábamos como: "¡Nos  han nominado a los dos!". Así que una parte de la escena fue antes de los Emmy y la otra después. En la segunda, además, tengo las orejas y la cara sonrojadas. Me tuvieron que poner maquillaje de más".

    Aparte de Shirley MacLaine ('La fuerza del cariño'), que interpretará a la madre de Cora (Elizabeth McGovern, la tercera de 'Downton Abbey' cuenta con los fichajes de Ed Speleers ('Eragon'), el lacayo Jimmy; Matt Milne ('War Horse'), el sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran); Cara Theobald, la nueva ayudante de cocina, y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora. En esta temporada, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes. Antena 3 emitirá de nuevo la serie en España. En Inglaterra llegará en otoño.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top