Mi cuenta
    La segunda temporada de 'American Horror Story' llevará por nombre 'Asylum'

    Ryan Murphy, co-creador y productor ejecutivo de la serie de FX, explica que los capítulos que empezarán en octubre irán "sobre la cordura" y sobre "superar horrores reales en la vida".

    'American Horror Story' (FX) continúa reinventándose a sí misma para su segunda temporada y, entre las últimas novedades, ¡¡acaba de cambiar su nombre!! La cadena que emite 'Sons of Anarchy' y 'Justified' acaba de anuncio que la "nueva entrega" de la ficción pasará a denominarse 'American Horror Story: Asylum'.

    Ryan Murphy, co-creador y productor ejecutivo, ha explicado la curiosa modificación de la siguiente manera: "Elegimos la palabra 'Asylum' no sólo porque describe el lugar donde se ambienta la segunda temporada -un centro pisquiátrico de la Costa Este en los 60 dirigido por la monja interpretada por Jessica Lange-, sino porque también significa un lugar de refugio para los no queridos e indeseados [...] El tema de este año es sobre la cordura y superar horrores reales".

    Los nuevos episodios, que llegarán a partir del próximo mes de octubre, recuperarán a Lange, Sarah Paulson ('Studio 60'), Evan Peters ('Kick-Ass'), Lily Rabe ('Sin reservas') y Zachary Quinto ('Star Trek 2'). Además, incluirá los fichajes de James Cromwell ('A dos metros bajo tierra'), Joseph Fiennes ('FlashForward'), Franka Potente ('El caso Bourne'), Jenna Dewan ('Step Up (Bailando)'), Clea Duvall ('Carnivàle') o el vocalista del grupo musical Maroon 5 Adam Levine.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top