Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco (Penny) quiere que la serie tenga ¡¡diez temporadas!!

    Johnny Galecki (Leonard) apuesta porque la 'sitcom' de CBS siga muchos años porque todavía hay historias que contar. Sheldon y compañía regresan a EE UU el próximo 27 de septiembre.

    'The Big Bang Theory' no tiene fin, menos todavía si hacemos caso a sus protagonistas. Para empezar, a Kaley Cuoco (Penny), a la que le gustaría que la sitcom más friki de CBS durara la friolera de diez temporadas. "Me encantaría alcanzar las diez. Creo que sería maravilloso", ha comentado. "Si la gente nos sigue viendo, no veo razón para que no se cumpla". Tanto Cuoco como Johnny Galecki (Leonard) coincidieron en la pasada Comic-Con al decir que todavía hay historias que contar y que, creativamente, la serie está mejor que nunca. La sexta entrega empieza el 27 de septiembre en EE UU.

    Mayim Bialik, que da vida a la novia de Sheldon Amy Farrah Fowler, también ha destacado que introducir nuevos personajes le ha dado "nueva savia" a la serie. "Cuando yo era pequeña, las series duraban unas cuatro o cinco temporadas y luego se acababan. Pero creo que a nosotros nos podéis dar unos cuantos años más". Kunal Nayyar, que encarna a Raj, prefiere la cautela. "No sabemos si duraremos tanto... Ya veremos, aunque a mí me gustaría que siguiera eternamente". Más ahora cuando parece que su tímido personaje encontrará una novia en los futuros capítulos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top