Mi cuenta
    'Mad Men': January Jones, Elisabeth Moss y Vincent Kartheiser estarán en la sexta y la séptima temporada

    La serie de publicistas de AMC -que en España emite Canal +, retiene a Betty Francis, Peggy Olsen y Pete Campbell y asegura su presencia hasta el final. Christina Hendricks (Joan) continúa negociando para equiparar su sueldo al resto de las estrellas.

    Tus personajes favoritos de 'Mad Men' volverán para la sexta temporada... y para la séptima. Elisabeth Moss, January Jones y Vincent Kartheiser, informa 'Deadline', ya han alcanzado sendos acuerdos para prolongar su permanencia en la serie de publicistas de AMC durante dos años más o, lo que es lo mismo, hasta el final de su séptima y última entrega.

    El futuro de Peggy Olsen (Moss) se quedó en el aire al final de la quinta después de que la otrora secretaria de Don Draper (Jon Hamm) abandonase Sterling Cooper Draper Pryce en busca de nuevos objetivos profesionales. Peor fue la salida de Jared Harris (Lane Pryce), que acabó suicidándose después de que Draper le obligará a dimitir. Harris llegó a decir que Moss también decía adiós a la serie, pero la actriz ha confesado que, sin duda, regresará para la sexta.

    Además de Moss, Jones y Kartheiser -que interpretan a Betty Francis -ex Draper- y Pete Campbell-, Christina Hendricks (Joan Harris) sigue negociando para equiparar su sueldo al de los arriba mencionados. El portal británico 'Digital Spy' asegura que todos ellos percibirán un sueldo de seis cifras por episodio. La ficción firmada por Matthew Weiner ya renovó con anterioridad el contrato de Jon Hamm hasta la séptima temporada. La sexta y penúltima empezará en octubre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top