Mi cuenta
    'Castle' ficha a la matriarca de 'Gossip Girl' para su quinta temporada

    Caroline Lagerfelt, cuyo personaje en el Uper East Side Cece Rhodes murió de cáncer el pasado invierno, resucitará a principios de octubre en la serie de ABC con Nathan Fillion y Stana Katic.

    La abuela fallecida de Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl', Caroline Lagerfelt, volverá a hacer de las suyas en la quinta temporada de 'Castle' que llega a ABC el próximo 24 de septiembre. La veterana actriz, cuyo personaje en el Uper East Side Cece Rhodes murió de cáncer el pasado invierno, interpretará en el procedimental de Nathan Fillion y Stana Katic a Angelica Henley, una aristócrata -como no podía ser menos- que contrató a la víctima de uno de los casos.

    El pasado miércoles, Lagerfelt bromeó en Twitter sobre su vestuario en 'Castle' diciendo que "no tiene nada que envidiar al de 'Gossip Girl". El episodio en el que participará se emitirá a principios de octubre. Como ya te adelantamos, entre muchas de las novedades, los nuevos episodios incluirán situaciones de lo más divertidas. El creador Andrew W. Marlowe planea que Rick (Fillion) y Beckett (Katic) visiten un evento parecido a la Comic-Con, e incluso se baraja un capítulo al estilo documental de 'The Office' donde los protagonistas se despacharán a gusto sobre algunos temas.

    Pero quizá lo más importante sea que el procedimental comenzará su nueva etapa con Rick y Beckett abrazados en la cama. No habrá saltos en el tiempo y, al contrario, las tramas empezarán donde lo dejó la cuarta temporada, a la mañana siguiente de que el novelista y la policía se besaran apasionadamente y se acostaran en la casa de él.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top