Mi cuenta
    'Revenge': ¿Quieres saber cómo será la novia de Nolan en la segunda temporada?

    Gabriel Mann, que encarna a un millonario 'geek' en la serie protagonizada por Emily VanCamp en ABC, insinúa que su chica no será americana y que tampoco se dedicará a la tecnología.

    Después de mostrarte las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Revenge' (ABC) y el futuro de sus personajes a partir del próximo 30 de septiembre, ya podemos decirte cómo será la novia -sí, novia, no novio- de Nolan Ross (Gabriel Mann) en los nuevos episodios. Ahora bien... Teniendo en cuenta su gusto en hombres con Tyler (Ashton Holmes), ¿cómo crees que le gustarán las mujeres? ¿Cuál será su tipo, si es que tiene tipo un millonario geek?

    Una vez dicho que "Nolan se conformará con lo que pueda conseguir", el actor que le da vida, Gabriel Mann, sugiere que "si estamos buscando algo que dure más que una noche de tortura y unos cuchillos de carnicero, [la personaje que sea mi novia] tiene que ser un poco más compleja [...] Yo diría que podría no ser americana -sólo una corazonada- y que quizá no trabaje en el mundo de la tecnología". ¿Una bailarina exótica de un país asiático? "Algunos de los nombres que he escuchado para el papel son muy intrigantes, e incluso excitantes. Tengo mis favoritos, así que... A tocar madera".

    ¿Tienes ganas de que vuelva la serie/culebrón protagonizada por Emily VanCamp?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top