Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': conoce al capitán Garfio y los últimos rumores sobre Baelfire

    Michael Raymond-James, Rene Lenier en 'True Blood' y Dave en 'The Walking Dead', podría encarnar al hijo desaparecido de Rumpelstiltskin/Mr. Gold (Robert Carlyle). La serie vuelve a ABC el 30 de septiembre.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' acaba de darle el garfio a Colin O'Donoghue. El actor irlandés, más conocido por su papel del duque Felipe de Bavaria en 'Los Tudor', interpretará al famoso villano de Peter Pan, el capitán Garfio, en la segunda temporada de la ficción de cuentos de hadas de ABC. El personaje, descrito como un caballero con modales pero con un interior vengativo, aparecerá por primera vez en el episodio cuarto.

    Por otro lado, Michael Raymond-James (Rene Lenier en 'True Blood' y Dave en 'The Walking Dead') acaba de sumarse al reparto, aunque su papel se guarda en absoluto secreto. Y es precisamente este secretismo -al contario que lo que ocurrió con personajes como la Bella Durmiente, Sir Lancelot o Mulan- lo que hace pensar que podría encarnar a Baelfire, el misterioso hijo perdido de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle). De hecho, en la primera temporada llegamos a pensar -Mr. Gold incluido- que August Booth (Eion Bailey) era Bae, aunque al final se trataba de Pinocho.

    La segunda temporada de 'Once Upon A Time', que se emite en España a través de AXN, regresa a EE UU el próximo 30 de septiembre. Aparte de Garfio o Mulan, la serie también contará con Jack el de las habichuelas, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top