Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Te hubiera gustado que el McNulty de 'The Wire' hubiera sido Mance Rayder en la tercera temporada?

    Dominic West, conocido por encarnar a Hector Madden en 'The Hour' (BBC), rechaza un papel de la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' de HBO por tener que trasladarse a Islandia.

    El actor británico Dominic West, más conocido por interpretar a Jimmy McNulty en la celebérrima serie de televisión 'The Wire' o por su más reciente papel de Hector Madden en 'The Hour' -cuya segunda temporada llegará muy pronto a la BBC-, acaba de revelar que 'Juego de tronos' le ofreció un papel muy importante para su tercera entrega... aunque acabó rechazándolo. ¿La razón? Tener que pasar seis meses lejos de su familia en Reikiavik, Islandia, localización que emplea la serie de HBO para grabar todas sus escenas ambientadas al norte del Muro. ¿Se refiere a Mance Rayder?

    Aunque todo apunta a que West hubiese encarnado al Rey Más Allá del Muro, ni siquiera él recuerda cómo se llamaba el personaje, informa 'The Huffington Post'. "Era un papel maravilloso, formidable [...] Seguro que acabo arrepintiéndome". Y aunque nos dé pena no ver al bobalicón de McNulty en el mundo de Poniente, la noticia nos sirve para identificar qué clase de hombre está buscando 'Juego de tronos' para el papel de Mance... si es que West iba a ser Mance, claro. No te pierdas nuestro especial [en constante actualización] con las incorporaciones a la nueva temporada de 'JdT'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top