Mi cuenta
    'Revenge': ¿Es Dilshad Vadsaria ('Greek') la novia de Nolan para la segunda temporada?

    La pakistaní, a la que también hemos visto en la película '30 minutos o menos', encarnará a Padma, una experta en finanzas que le robará el corazón al 'geek' de los Hamptons.

    Dilshad Vadsaria, la actriz pakistaní más conocida por sus papeles en 'Greek' o '30 minutos o menos', acaba de incorporarse a la segunda temporada de 'Revenge' (ABC) y quizá acabe convirtiéndose en la nueva novia de Nolan (Gabriel Mann). La joven intérprete dará vida a Padma, una impresionante, inteligente,  adicta a la cultura popular y experta en finanzas que dará un empujón a su carrera en la compañía del geek con más secretos de los Hamptons.

    Y aunque no está confirmado, todo apunta a que será el nuevo interés amoroso del millonario bisexual, noticia que ya fue adelantada por el productor ejecutivo Mike Kelley durante el mes pasado. Además, el propio Mann ya dejó caer que su próxima conquista "podría no ser de este país" y que "tampoco trabajaría en el mundo de la tecnología". Tendremos más respuestas a partir del próximo 30 de septiembre, día en el que empezará la segunda temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top