Mi cuenta
    'True Blood': ¿Morirá Jason y se convertirá en vampiro al final de la quinta temporada?

    A falta de tres capítulos para que concluya la última entrega de Alan Ball como 'showrunner' siguen quedando muchas sorpresas en el horizonte. Canal + la estrenará a finales de agosto.

    Si guiñaste durante la última promo de 'True Blood' (HBO) que adelanta los tres últimos capítulos de la quinta temporada, quizá te hayas perdido un spoiler gigantesco de la ficción vampírica. Y es que en el tráiler en cuestión nos muestra a un Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) sin vida -en apariencia- dentro de una tumba al lado de Jessica (Deborah Ann Woll). ¿Quiere decir esto que el hermano de Sookie (Anna Paquin) muere para transformarse en un chupasangre como ya pasó al comienzo de esta entrega con Tara (Rutina Wesley)? Parece que sí, pero no te pierdas el vídeo de abajo.

    Si la prueba en vídeo no es suficiente para ti, la mismísima Woll ha dejado claro que la llegada de Lilith (Jessica Clark) también influirá en Jason pero, ¿cómo iba a afectar la aparición de un vampiro legendario a un simple agente de Bon Temps? Quizá orque la Autoridad de los vampiros está interesada en matar a todos los humanos, ¿no?

    En 'Muerto para el mundo', la cuarta novela de la saga literaria firmada por Charlaine Harris -y en la que se basa parcialmente esta temporada-, el personaje de Jason acaba convirtiéndose en un hombre-pantera. ¡¡Quizá suceda ahora!! La transformación de Tara en chupasangre ha sido muy criticada durante esta entrega, aunque ha acabado siendo una de las tramas más interesantes. ¿Cambiará Jason ahora que Alan Ball deja de ser el showrunner de la serie? Lo veremos a partir del próximo 12 de agosto, cuando HBO emita 'Gone, Gone, Gone' (5x10). Y recuerda que Canal + España estrena la quinta temporada a finales de este mes. ¿Te daría pena que muriese Jason?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top