Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Romperán Sheldon y Amy en la sexta temporada?

    La pareja interpretada por Jim Parsons y Mayim Bialik en la 'sitcom' de CBS se enfrentará a un nuevo obstáculo cuando el físico conozca a una atractiva y dulce estudiante llamada Alex.

    Puede que los productores de 'The Big Bang Theory' (CBS) hayan confirmado un nuevo amor para Raj (Kunal Nayyar) en la sexta temporada pero, ¿podrían romper Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) también? En nuestra visita al Festival de Montecarlo te adelantamos que a partir del próximo 27 de septiembre el físico y la neurobióloga seguirían dando passos de tortuga en su relación, pero una visita inesperada podría tener el efecto contrario.

    Aunque Kaley Cuoco (Penny) ha manifestado que le gustaría que 'Big Bang' tuviese hasta diez temporadas, la verdad es que la sexta introducirá a una nueva estudiante, inteligente y atractiva, que empezará a trabajar codo con codo con Sheldon. Responderá al nombre de Alex y poco más se sabe sobre ella. ¿Sentirá algo el raro Sheldon por ella? ¿Se verá amenazada su noviazgo con Amy por alguna razón? ¿Tendrá celos la neurobióloga de esta nueva amiga? ¡¡Quién sabe!! Igual hasta se convierte en la nueva novia de Raj... ¡¡Todo puede ser posible!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top