Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Morirán Arizona y Mark al inicio de la novena temporada?

    Después del fatídico accidente de avión del final de la octava entrega, los personajes de Jessica Capshaw y Eric Dane en el drama médico están en peligro. ¿Crees que sobrevivirán?

    Es la pregunta de la que están pendientes todos los fans de 'Anatomía de Grey': ¿Morirán Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y Mark Sloan (Eric Dane) cuando la serie estrene su novena temporada el próximo 27 de septiembre en ABC? Al final de la octava entrega, el destino de los supervivientes del accidente de avión -Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Arizona (Capshaw) y Mark (Dane)- quedó en el aire, aunque la creadora Shonda Rhimes acaba de reconocer que Meredith, Derek y Cristina sobrevivirán. ¿Pero qué pasa con Arizona y Mark?

    Tranquilos, porque descubriremos qué les ha pasado en los dos primeros episodios de la novena, el primero de ellos ambientado tres meses después del accidente, mientras que el segundo hará un flashback para mostrarnos cómo les rescataron. Sobre Dane, ya sabemos que abandonará la serie pero, ¿lo hará dentro de una bolsa o caminando? Con Capshaw es todavía más incierto, ya que todo el mundo está guardando en secreto qué le pasará a su personaje. A continuación, razones por las que Arizona y Mark podrían morir o seguir con vida:

    ¿Por qué morirá Arizona? El accidente de avión la dejó completamente marcada, con un hueso saliéndosele de la pierna. La última vez que la vimos, además, estaba tosiendo sangre. Y Rhimes no suelta prenda. "No quiero decir nada todavía [...] Cuando se emita el primer capítulo, estaré más que contenta de explicarlo todo".

    ¿Por qué no morirá Arizona? La historia de Arizona no está terminada. En la séptima entrega vimos mucho de Arizona y Callie (Sara Ramirez) con el accidente, el bebé y la boda, pero en la octava perdieron protagonismo en favor de otros personajes. Rhimes ha denominado la novena como la temporada del romance, así que no tendría sentido matar a Lexie (Chyler Leigh), a Mark y después a Arizona.

    ¿Por qué morirá Mark? Teniendo en cuenta que Dane se marcha de la serie, tiene muchas papeletas para morir. Estaba realmente mal tras el accidente, al menos hasta que Cristina le salvó la vida. Ahora que Lexie está muerta, ¿qué sentido tiene Mark en la serie? Patrick Dempsey ha publicado imágenes sobre Mark en la cama [abajo] y no tiene buena pinta.

    ¿Por qué no morirá Mark? Sería demasiado fácil matar a Mark después de que falleciese Lexie. Desde un punto de vista dramático, es mucho más interesante ver cómo madura el personaje y cómo se enfrenta a esta nueva situación.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top