Mi cuenta
    'Castle': Jodi Lyn O'Keefe ('Prison Break') se interpondrá entre Rick y Beckett en la quinta temporada

    La también actriz de 'Dos hombres y medio' y 'The Evidence' interpretará a Kristina Coterra, una reportera que dificultará el romance entre los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic.

    La ex de 'Prison Break' Jodi Lyn O'Keefe, también conocida por sus papeles en 'Dos hombres y medio' y 'The Evidence', es el nuevo fichaje de la quinta temporada de 'Castle', informa 'The Hollywood Reporter'. O'Keefe dará vida a Kristina Coterra, una sexy y voluptuosa periodista que se fijará en Rick (Nathan Fillion) e intentará seducirlo. Por supuesto, la última vez que vimos al novelista por fin se había besado -¿Y acostado?- con Beckett (Stana Katic)... ¿Se entrometerá Kristina en su relación? ¿Conseguirá la reportera que Kate dude sobre las intenciones de su compañero?

    O'Keefe participará en el segundo episodio de la quinta entrega, titulado 'Cloudy with a Chance of Murder' (5x02). 'Castle' regresa a la cadena ABC el próximo 24 de septiembre y, además de O'Keefe, ha incorporado a sus tramas a Caroline Lagerfelt ('Gossip Girl'), como una socialité relacionada con un caso de asesinato, y a Jack Coleman ('Héroes'), como un senador de los EE UU que verá en Beckett una adversaria para llevar a cabo sus planes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top