Mi cuenta
    'The Good Wife': Annabella Sciorra ('Los Soprano'), nuevo fichaje de la cuarta temporada

    Los nuevos capítulos del drama legal de Julianna Margulies, desde el 30 de septiembre en CBS, contarán con Marc Warren ('Wanted - Se busca'), Kristin Chenoweth ('Pushing Daisies'), Nathan Lane ('Modern Family'), Maura Tierney ('Urgencias') y Dominic Chianese.

    Annabella Sciorra, que interpretó a la amante de Tony Soprano Gloria Trillo en 'Los Soprano', participará en un episodio de la cuarta temporada de 'The Good Wife', informa 'TVline'. Sciorra, cuyos últimos créditos televisivos incluyen 'Toda la verdad' y 'Mental', dará vida a una sagaz abogada muy parecida a la Alicia Florrick de Julianna Margulies.

    Esperemos que el personaje de Sciorra en 'The Good Wife' acabe un poco mejor que el que tenía en 'Los Soprano'. Y es que Trillo se colgaba después de que Tony (James Gandolfini) cortara con ella. La cuarta temporada incluirá múltiples caras nuevas: Marc Warren ('Wanted - Se busca') será el manipulador ex marido de Kalinda; Kristin Chenoweth ('Pushing Daisies') encarnará a una reportera dispuesta a investigar a los Florrick; Nathan Lane ('Modern Family') hará del nuevo jefe de finanzas de Lockhart/Gardner; Maura Tierney ('Urgencias') se meterá en la piel de una pez gordo de la política de Chicago, y Dominic Chianese ('Los Soprano') se meterá en la piel de un veterano juez.

    Los nuevos capítulos de 'The Good Wife' (CBS) -en España a través de Fox- llegan a EE UU el 30 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top