Mi cuenta
    'Parenthood': primer vistazo a la cuarta temporada... ¡¡Vuelven los Braverman!!

    El drama familiar de NBC, con Peter Krause, Dax Shepard, Erika Christensen y Lauren Graham a la cabeza, vuelve el próximo 11 de septiembre con nuevos dilemas y momentos inolvidables.

    La cuarta temporada de 'Parenthood' se estrena en NBC el próximo 11 de septiembre y ya tenemos la primera promo de los nuevos episodios. Vuelve la familia Braverman, pero también los problemas de la familia más realista de la televisión. Adam (Peter Krause) seguirá trabajando en la Luncheonette con su hermano Crosby (Dax Shepard) mientras este se adapta a su nueva vida de casado; Julia (Erika Christensen) se enfrenta a un reajuste de su horario ahora que tiene que encargarse de dos niños, y Sarah (Lauren Graham) acepta la proposición de matrimonio de Mark (Jason Ritter) aunque conoce a un misterioso nuevo pretendiente (Ray Romano, 'Men of a Certain Age') que no le lleva tanta diferencia de edad. Por si no fuera poco, como puedes ver en este avance, Amy (Skyler Day) romperá con Drew (Miles Heizer). Recuerda que los nuevos capítulos serán emitidos en Espes de Fox.

    eviously scooped and seen in the promo below, will break up a pair of sweethearts and introduce Ray Romano as a potential romantic interest for Sarah.

    Read More at: http://tvline.com/2012/08/11/parenthood-season-4-new-normal-video-preview/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top