Mi cuenta
    'Arrow' ficha al actor de 'Torchwood' John Barrowman como personaje recurrente

    El inolvidable Jack Harkness interpretará a un adinerado vecino de Starling City en la ficción sobre el Arquero Esmeralda que arrancará en CW el próximo 10 de octubre.

    'Arrow', una de las nuevas series de CW para la temporada que viene, acaba de realizar un importante fichaje. John Barrowman, inolvidable por interpretar al inmortal Jack Harkness en el popular drama de ciencia ficción 'Torchwood' así como en la mítica 'Doctor Who', se incorporará somo personaje recurrente a la nueva ficción de superhéroes que la cadena juvenil estrenará el próximo 10 de octubre. En ella interpretará un rol conocido como "El hombre bien vestido", un adinerado conocido de la familia Queen y una prominente figura en Starling City. El actor se incorpora a este proyecto después de que 'Gilded Lilys', el nuevo drama de Shonda Rhimes del que era protagonista, no haya salido finalmente a adelante en ABC.

    'Arrow': una serie de CW como 'Revenge' pero con vigilantes y para amantes del cómic

    Protagonizada por Stephen Amell ('Hung') en el papel del Arquero Esmeralda, 'Arrow' seguirá de cerca a Oliver Queen, un playboy millonario que tras sobrevivir a un accidente de barco que mata a su amante y a su padre pasa cinco años en una misteriosa isla desierta. Una vez de vuelta a la civilización, Queen utiliza su habilidad con el arco para sobrevivir y crea su alterego Arrow. En su nueva condición de maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje, el héroe brindará a los malos la oportunidad de hacer el bien y sólo acabará con ellos si es totalmente necesario. Así, Arrow limpiará las calles de villanos y enmendará los antiguos errores de su familia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top