Mi cuenta
    'Revenge': un nuevo actor interpretará a Satoshi Takeda en la segunda temporada

    Cary-Hiroyuki Tagawa sustituirá a Hiroyuki Sanada en la nueva entrega de la popular serie que ABC estrenará el próximo 30 de septiembre.

    Cambio de actor en la segunda temporada de 'Revenge'. El mentor de Emily (Emily VanCamp) en su venganza contra los que destruyeron su familia, Satoshi Takeda, será encarnado por otro intérprete en la nueva entrega de la serie que ABC estrenará el próximo 30 de septiembre. Aunque el encargado de dar vida al instructor de la joven había sido Hiroyuki Sanada hasta la fecha, la apretada agenda del actor japonés -quien actualmente se encuentra en pleno rodaje del filme 'The Wolverine'- ha llevado a la afamada producción de Mike Kelley a contratar a Cary-Hiroyuki Tagawa ('Hawai 5.0', 'Tekken') para hacerse cargo del personaje.

    Michael Nardelli será el nuevo [¡'Spoiler'!] de Declan en la segunda temporada

    "Geográficamente, con cómo es nuestra agenda, se estaba convirtiendo en algo difícil. Hubieramos tenido que hacerle volar una y otra vez desde Australia [donde se desarrolla el rodaje de 'The Wolverine'], pero aún así no hubiera estado los días que le necesitábamos. Tratamos de desarrollar diferentes posibilidades, pero finalmente era demasiado difícil", ha declarado la productora Melissa Loy. Togawa parecerá por primera vez en el primer episodio de la segunda entrega y la diferencia de 10 años de edad respecto a Sanada no ha preocupado al equipo: "No queríamos engañar a la audiencia. Queríamos traer a alguien que aportase algo fresco, diferente y novedoso al personaje".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top