Mi cuenta
    'Glee': ¿Qué pareja romperá en la cuarta temporada?

    Nuevos detalles sobre el futuro amoroso de los chicos de Ohio en la nueva entrega de la ficción musical que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre.

    Cómo mínimo una de las parejitas de 'Glee' no sobrevivirá a la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre. El creador de la ficción musical, Ryan Murphy, ya adelantó hace unas semanas que una sonada ruptura tendría lugar en 'The Break-Up' (4x04) y ahora ha sido el productor Brad Falchuk quien ha adelantado nuevos detalles sobre el episodio en cuestión. Santana y Brittany; Kurt y Blaine; Will y Emma; Rachel y Finn... ¿Quiénes no sobrevivirán a la nueva entrega de la exitosa serie?

    'Glee': primera promo cuarta temporada... ¡con Kate Hudson en acción!

    "Todas las relaciones esenciales son puestas a prueba. No voy a decir quién rompe y quién no, pero todos ellos reciben palos. Y todo es sobre cómo se recuperan o si pueden recuperarse. Y algunos no lo hacen. De todas esas parejas, no todas van a conseguirlo. Es como el Titanic", ha comentado Falchuk. De todas ellas, la de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) -separados ahora por un buen número de kilómetros- y la de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) parecen ser las más vulnerables, y así lo reconoce el productor: "Las relaciones a larga distancia son duras. No son imposibles, pero son muy duras. Y con todas las parejas estamos tratando de ver lo que necesita una relación cuando uno de ellos se va. Es particularmente duro cuando uno se gradúa y el otro no, porque al segundo de haberte graduado ya estás en un mundo diferente. Ves las cosas diferente, tus necesidades son otras, tus perspectivas cambian. Creo que es un gran reto".

    'Glee': 'spoilers' sobre todas las parejas de la cuarta temporada

    De hecho, Falchuck ha adelantado que el amor no será uno de los pilares fundamentales en la cuarta temporada de 'Glee': "Pienso que muchos de estos personajes son más interesantes fuera de una relación [...] Rompan o no, estaremos más centrados en darles más historias individuales". No obstante, entre las novedades avanzadas hasta la fecha se encuentra la introducción de una nueva novia para Sam (Chord Overstreet) ahora que lo suyo con Mercedes (Amber Riley) ha llegado a su final definitivo y un nuevo interés amoroso para Rachel. ¿Supondrá su ruptura con Finn? Hagan sus apuestas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top