Mi cuenta
    Kelsey Grammer: "No he sido nominado al Emmy por ser republicano"

    Tras hacerse con el prestigioso Globo de Oro por su papel protagonista en 'Boss', el inolvidable Frasier relaciona con su orientación política su ausencia entre los candidatos al premio Emmy a Mejor Actor.

    ¿Ha tenido que ver la ausencia de Kelsey Grammer entre los nominados al premio Emmy a Mejor Actor con su orientación política? El actor piensa que es una posibilidad. Después de haberse hecho con el prestigioso Globo de Oro por su papel protagonista en el drama político de Starz 'Boss', la ausencia del ex de 'Frasier' entre los candidatos a los galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha sido una de las más destacadas.

    Grammer, que a lo largo de su carrera se ha hecho hasta en cinco ocasiones con la ansiada estatuilla, anunció su descontento con la decisión de los expertos durante una entrevista en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno': "Pienso que es posible... Quiero decir, soy un republicano declarado y fuera del armario en Hollywood. ¿Puedo creer que un joven o viejo miembro de las votaciones de los Emmy puede sentarse y decir 'Sí, es una gran interpretación, pero simplemente odio lo que defiende'? No creo que eso sea posible", comentó con sarcasmo.

    Mientras, 'Boss' sigue cosechando éxitos en Starz. Tras la gran acogida de su primera temporada, la serie sobre intrigas políticas fue renovada por una segunda entrega que verá la luz hoy 17 de agosto de 2012. Además, Canal + España ya ha anunciado su estreno en nuestro país el próximo otoño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top