Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Ciarán Hinds será Mance Rayder en la tercera temporada

    El actor que dio vida a Julio César en 'Roma' interpretará al líder de los salvajes y Rey Más Allá del Muro en la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'. La nueva entrega de la popular serie de HBO será estrenada el 31 de marzo de 2013.

    Importante fichaje para la tercera temporada de 'Juego de tronos'. El actor de 'Roma' Ciarán Hinds será el encargado de meterse en la piel de Mance Rayder, líder de los salvajes, en la nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'. Autoproclamado como el Rey Más Allá del Muro, el personaje es una importante figura en la serie de novelas de George R.R. Martin y se ha convertido en uno de los fichajes más esperados de la nueva etapa de la producción debido al gran número de ocasiones en que ha sido mencionado durante la ya finalizada segunda temporada. De hecho, en el último episodio emitido Jon Nieve (Kit Harington), capturado por un grupo de salvajes, era conducido al encuentro con el icónico líder.

    'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Descrito en las novelas de Martin como un hombre de mediana estatura, esbelto y de rasgos no muy marcados, perteneció a la Guardia de la Noche en su juventud, pero desertó cuando sus compañeros no le permitieron conservar su capa por haber sido remendada con seda roja por un salvaje. Una vez proclamado líder, el máximo objetivo del personaje es la destrucción del Muro y posterior invasión de Poniente. El fichaje de Hinds llega después de numerosas especulaciones respecto a quien podría haber dado vida al personaje. Hace algunos días que se rumoreó la posibilidad de que el actor de 'The Wire' Dominic West hubiese rechazado el papel por motivos familiares, y también se señaló a su compañero en 'Roma' James Purefoy como posible candidato.

    De hecho, el actor, en cuya trayectoria también destacan títulos como 'Munich', 'El topo' o 'John Carter', no es el único actor de 'Roma' que ha fichado por la exitosa producción. Tobias Menzies, que interpretaba a Brutus en la ficción histórica, será Edmure Tully, hermano menor de Catelyn Stark y y heredero de Aguasdulces. La tercera temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO el 31 de marzo de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top